Ortopedia en Gata de Gorgos

Ortopedia en Gata de Gorgos

En FARMACIA MARÍA ELENA SALVADOR FELIU contamos con un servicio exclusivo de ortopedia. En ocasiones, sufrimos algún accidente o condición que impide movernos con facilidad. Si es tu caso, en nuestro centro encontrarás todo lo que necesites para recuperar la normalidad. Nos situamos en Gata de Gorgos.

Nuestros productos ortopédicos en Gata de Gorgos

En primer lugar, debes saber que todos nuestros productos son comercializados directamente con empresas desarrolladoras de alto prestigio. Esto es esencial para garantizar la fiabilidad, durabilidad y funcionalidad de productos tan importantes como los ortopédicos. Todo esto, unido a nuestras constantes promociones, los hace aún más llamativos.


Por otro lado, en nuestra farmacia tenemos en cuenta al máximo las necesidades del paciente. Por ello, nuestra implicación no termina en la venta del producto, sino que también prestamos asesoramiento farmacéutico personalizado. Si tienes cualquier duda o necesitas orientación, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.


En nuestro amplio catálogo puedes encontrar plantillas, ideales para corregir desviaciones en la columna o problemas en la pisada. A su vez, contamos con muñequeras, tobilleras y musleras, que son muy eficientes para proteger las articulaciones y evitar el desarrollo de afecciones.

En último lugar, queremos destacar que tenemos otros servicios a tu disposición. A este respecto, puedes obtener asesoramiento nutritivo, ya sea elaborando dietas personalizadas o llevando el control de tus hábitos alimentarios. De igual modo, llevamos a cabo analíticas y disponemos de grandes ofertas en productos para el cuidado de la piel.


Como has podido ver, en nuestra farmacia nos esforzamos constantemente por mejorar. Esta es la única forma de cumplir con nuestro objetivo: seguir siendo un centro de referencia y cuidar de la salud de nuestros clientes. Contáctanos a través de la página web para recibir más información o consultar tus dudas.


¡Ven a visitarnos, no te arrepentirás!

Fajas

Plantillas

Tobilleras

Muñequeras

Musleras

Tobilleras

En nuestro centro puedes recibir orientación sobre productos ortopédicos. ¡Ven a conocernos!

© 2021 MARÍA ELENA SALVADOR FELIU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital