Nutrición en Gata de Gorgos

Nurtición en Gata de Gorgos

En FARMACIA MARÍA ELENA SALVADOR FELIU estamos siempre mejorando nuestra oferta comercial con un solo fin: cuidar de ti. En este sentido, hemos creado una selección de productos de nurtición, ideales para que les des un cambio a tus hábitos alimentarios. Nos encontrarás en Gata de Gorgos, donde nos hemos consolidado gracias a nuestro compromiso con el cliente.


A continuación, encontrarás los servicios que llevamos a cabo.

Tu centro de nutrición en Gata de Gorgos

En primer término, contamos con profesionales en asesoramiento alimentario. De este modo, podrás comunicar tus intenciones (subir de peso, bajar, etc.) y te ayudaremos. De igual forma, realizamos dietas personalizadas, adaptadas a tu ritmo de vida, tus objetivos y cualquier otra circunstancia.


Pero nuestra intervención no termina ahí, ya que también nos ocupamos del control y el seguimiento de quienes confían en nosotros. Queremos acompañarte durante todo el proceso. Por último, también hacemos mediciones de masa corporal para conocer en profundidad el estado del organismo.

NUTRICIÓN:

Asesoramiento

Dietas personalizadas

Control y seguimiento

Medición de la masa corporal

Analítica en Gata de Gorgos

Nuestros servicios de analítica son muy variados. Utilizamos siempre dispositivos de alta tecnología para obtener resultados extremadamente precisos. Si lo deseas, puedes someterte a una analítica de glucemia o de colesterol. Ambas son básicas para determinar el estado de salud.


También llevamos a cabo análisis de riesgo y controles de la presión arterial. Gracias a estos dos exámenes es posible descubrir ciertas condiciones especiales que puede presentar el organismo. Tu salud y la de tu familia son lo más importante para nosotros.


En último lugar, queremos recordarte que también disponemos de una amplísima oferta de productos farmacéuticos. Realizamos frecuentes promociones en nuestro stock.


Como has podido ver, nuestra farmacia tiene todo lo que necesitas para tu tranquilidad. Si lo deseas, puedes contactarnos en nuestra página web para recibir atención farmacéutica personalizada.¡Te esperamos!

ANALÍTICA:

Analítica de Glucemia

Analítica de Colesterol

Análisis de Riesgo

Control de la presión arterial

En nuestra farmacia disponemos de una sección dedicada a cuidar de tu nutrición. ¡Contáctanos!

© 2021 MARÍA ELENA SALVADOR FELIU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL